SEMANA DEL 12 AL 16 DE ABRIL GRADO ONCE

BUENOS DÍAS  PARA TODOS 

  

Las actividades en esta semana son las siguientes :

1- Reuniese en horario de clases y extra clase si es necesario para preparar el dramatizado sobre La Ilíada de Homero , actividad que se presentara para el día del idioma 23 de abril ..


2- ACTIVIDAD  "Los mapas conceptuales " 

OBJETIVO :Conocer y aplicar como y para que empleamos los mapas conceptuales .

DESARROLLO : En las paginas 34 y 35 del libro podrán visualiza la actividad que fue explicada en la clase virtual   y se trata de  leer,  escribir la información en sus cuadernos , resolver el ejercicio que se encuentra en la pagina 35 en la cual se debe elaborar un mapa conceptual,  para ser  presentado   en la clase de español el próximo lunes 19 de abril de forma individual.


3 - También  deberán resolver  la evaluación del aprendizaje  o examen , que recoge los actividades vistas en explosiones  la cual se encuentra ubicada en la pagina 36 del libra ; dicha  evaluación se debe responder en el cuaderno, para luego ser enviada al correo electrónico maribeldy2@gmail.com .

Solo responderán las preguntas 1,2,3,4,5y6 . de la pagina 36.

NOTA . Teniendo en cuenta que estas actividades toman un tiempo  el día de mañana utilizaran la primero hora para que continúen preparando el dramatizado  y la evaluación la deberán entregar con plazo hasta el viernes 17 de abril .

Comentarios

Entradas populares de este blog

LIBRO LENGUAJE 10°ACTUALIZACION DE ACTIVIDADES AÑO 2021

LIBRO LENGUAJE 8°

LIBRO LENGUAJE 11°ACTUALIZACION DE ACTIVIDADES AÑO 2021